AMIGAS =)

lunes, 16 de mayo de 2011

RETOMANIA 8!!!!!

Hola amigas!!! espero esten iniciando esta semanita con el pie derecho, yo felizzzzzzzz :-)) el dia sabado por la mañana nacio mi sobrinita :-) y por eso no habia podido subir mis fotos :-) ¡¡¡ pero hoy es dia de presentar el retomania No. 8 propuesto por nuestra amiga Yamel y aunque ya es un poquito tardecito,  vengo a presentarles mi retomania sencillito pero sirve como  regalito para los bb`s, para que se entretengan un poquito :-))

Es una guitarrita hecha con carton gruedo y forrada de fieltro blanco, le puse sus cuerdas y su centro color negro y decorada por supuesto con algunas estrellitas en  los colores del arcoiris; ademans hice tambien un jueguito de collarcito y aretes con piedritas de colores del arcoiris.


Y bueno ayer fue tambien dia de presentar el reto semanal de Kika, el reto consistia en hacer un amigurumi de una jirafita, y a ojo de buen cubero sacar el patron o por lo menos que se asemejara.

Aqui esta mi jirafa :-)) espero que les guste



Si se animan a participar en sus retos, visitenla
 http://kika-kreativarte.blogspot.com, esta semana sera de:

"Mi changuito"

Gracias por su visita y que tengan una excelente semana.
Susylu♥

11 comentarios:

  1. Amiguita que hermosa te quedo la guitarra, muyyy tierna, seguro te dio ternura por la bebe nueva en la familia verdad???
    el collar te quedo tambien muy lindo.
    Y tu jirafa no se queda atras..lindisima y tierna
    felicidades por tus retos cumplidos...besitos

    ResponderEliminar
  2. Antes que otra cosa....felicitaciones por el nuevo miembro de la familia, siempre es motivo de alegría la llegada de un bebe.
    La guitarra esta lindisima y muy alegre al igual que el collar. Y tu jirafita esta preciosa, kika si que pone a prueba la creatividad, y Yamel siempre nos sorprende con nuevas propuestas. Un beso y felicitaciones por los dos retos cumplidos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy veo que con esos retos se están especializando en amigurumis!, ¡genial!, la jirafa me gusta mucho... saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE TU SOBRINA!!!

    QUE BELLA GUITARRA Y HERMOSA JIRAFA...

    YO ESTOY ATRASADA TAMBIÉN, MÁS TARDE PUBLICARÉ MI RETOMANIA, ES QUE QUIERO QUE MODELE UN POCO MÀS MI JIRAFITA!!! GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN BELLO...

    FELIZ SEMANA...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susylu!!! estupendo que te ha quedado todo....felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola Susy!! felicidades por tu sobrino!!!!!tus trabajos muy lindos en verdad, cuanta creatividad amiga, te felicito, salditos...

    ResponderEliminar
  7. te quedaron muy bien,me encanto la guitarrita saluditos y felicidades por la sobrina http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. HOLA SUSYLU!!
    Muy bella guitarra...que trabajo tan bello.
    Pero mi debilidad es esa jirafita,te quedo super linda.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  9. amiga, tus grannies ya estàn en Mexico!!!
    pucha que costò! jajaja se demoraron pero ya van...
    el código es RR492208124CL avísame cuando los recibas, un abrazo apretado.

    Belén.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susy!! GRacias por pasar a visitarme, mientras te devuelvo tu visita , aprovecho y miro todo lo hermoso que hacés...cariños y buena semana amiga...

    ResponderEliminar