AMIGAS =)

martes, 31 de mayo de 2011

RETO No. 17 CUMPLIDO Y SALIO EL SOL!!!!!!

Hola amigas!!!!!, llego el dia depresentar el reto numero 17 organizado esta vez por Anama; debo confesar que yo no soy mucho de bolsos, sino de mochilas asi que hice uno de tamaño regular para cuando es necesario salir y solo cargar lo indispensable :-); cuando vi de que se trataba el reto me dije "no, no voy a poder, se ve muy complicado para mi" pero despues que vi el paso a paso, pues me anime y el resultado es este:


Trate de ponerle algunos accesorios pero por el tamaño como que no le quedaban muy bien, y decidi mejor dejarlo asi, para que se viera la forma que tiene, y el resultado me gusto mucho ^-^, Ahora esperaremos a la siguiente organizadora y el nuevo reto ¿¿¿¿¿¿ que sera??????

               ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣ ♣  ♣ ♣ ♣

Tambien hoy es el dia de presentar los solecitos amigurumis que nos propuso Romi, y he aqui los mios, son faciles bonitos y muy entretenidos :-)

asi que puedo decir que en el bello Estado de Tlaxcala, tambien salio el SOL
 ^-^


Muchas gracias por sus visitas
Espero que tengan un buen dia
                                                    Susylu♥

22 comentarios:

  1. Hola Susylu, aunque no te gusten mucho los bolsos, este te quedó genial!!
    Seguro que encuentras la coasión para lucirlo.
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy linda, tambien me gustaron los pulpitos y claro los solecitos saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Susylu! preciosooooo te quedó el bolso!!!yo también al principio dudé y al ver el pap, me resultó mucho más fácil.Los solcitos una lindura!!
    Besitos y buen martes!!

    ResponderEliminar
  4. No hay como Anama para hacer un pap genial!!nos ha hecho el reto fácil a todas y te quedó muuuyyy bonita!!! cariños

    ResponderEliminar
  5. Te quedo lindo amiga!!!y el asa le da mucha vista, no necesita mas, te luciste!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. !!!!Lindo!!!! y el asa lo hace verse aun mejor
    te felicito por tu reto cumplido
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Encantadora bolsa!!!
    Así que te gustan las mochilas, les cabe de todo verdad amiguis...

    Feliz semana...
    Muchas bendiciones!!!
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  8. Pues el bolso está SUPER es cierto quedó un poco pequeño en mi caso decidí rehacerlo aumentando puntos, puedes pasar a verlo si gustas... cariños para ti

    ResponderEliminar
  9. Hermoso bolso iluminado por tan bellos solcitos...cariños

    ResponderEliminar
  10. te pasaste con ambos desafíos! la cartera está preciosa y los solcitos súper tiernos. Felicitaciones! nos vemos para el próximo desafío, personalmente me encantó también participar en ambos. Un besito ;)

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA!! QUE LINDO RESULTADO... A SIMPLE VISTA PARECIERA QUE ES DIFICIL TEJERLA VERDAD?? PERO AL COMENZAR ES MUY SENCILLA. BESITOS Y FELCITACIONES. HACIA EL RETO 18!!! BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  12. HOLA SUSUNA, SI ASÍ SIN NADA DE ADORNOS ESTA LINDA.
    TUS SOLES ILUMINARON EL DIA, ESTAN RADIENATES, Y SI SON FACILES DE HACERLO Y ENTRETENIDOS.
    ABRAZOSS

    ResponderEliminar
  13. Hola Susylu, me encantó tu bolso te quedó precioso y el solecito te quedó divino, felicitaciones por el cumplimiento de ambos retos.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGA, TE QUEDO DIVINA LA CARTERA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR Y ACOMPAÑARME Y FELICITACIONES POR CUMPLIR!! NOS VEMOS EN EL PROXIMO, UN BESO

    ResponderEliminar
  15. hola susy, te felicito por tu bolsa se ve genial y mas aun con esas asas tan bonitas! =D

    ResponderEliminar
  16. HOLA SUSY, MUY BONITA TU CARTERITA Y TIENE UNAS ASAS MUY ORIGINALES.....MU LINDO AMIGA. NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO....ABRAZOS IRMA.

    ResponderEliminar
  17. Hola Susy, te felicito esta muy hermosa la cartera y los soles muy lindos besos.

    ResponderEliminar
  18. el bolso te quedo muy bonito y los soles son chulos y tan tiernos que ahora que los miro creo que me arrepiento de no haberlo hecho
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Susylu!.....saludos .Gracias por la visita.Los retos divinos .Los soles estan muy lindos y tiernos.En el bolso coincidimos en el color si no me equivoco.Todos estan muy lindos ....creaciones unicas......de todas se aprende algo.Suerte!!!

    Cariños,


    Luna

    ResponderEliminar
  20. Muy linda la cartera y los demás trabajos geniales!!! Bendiciones ♥.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un bolso muy bonito y me gustan mucho las asas que has puesto.

    ¡Ánimo y a por el siguiente reto!

    Saludos desde Aragón

    Valentina

    ResponderEliminar
  22. HOLA SUSANA, COMO ESTAS. YO SOY ROSALIA DEL INTER COBIJOS DE AMOR. TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TE ENVIE LOS CUADRITOS EL 30 DE MAYO, TE ESCRIBI EN EL CBOX PARA AVISARTE. NECESITO QUE ME MANDES UN MAIL PARA DECIRTE EL NUMERO DE ENVIO. ESTE ES MI MAIL
    rosaliadazio@hotmail.com.
    TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ESPERO TU MAIL.
    CARIÑOS ROSALIA.

    ResponderEliminar