AMIGAS =)

sábado, 30 de abril de 2011

RETO SEMANAL KREATIVO!!!!

Hola amigas, depues de pasar a varias casitas para mirar las hermosas tortugas que han hecho vengo a mostrarles este otro reto, siiiiiiiiii el reto de Kika;

En esta ocacion se trataba de tejer "Accesorios para mi", el cual implicaba flores; lo que hice fue:

Un movil para el Cel, el clasico pasador con liston y la flor, una pulserita y uuunnnnnnnn coletero, el cual fue estrenado de inmediato, pues dejenme decirles que el rojo es uno de mis colores favoritos y como andaba yo medio despeinada, me dije, ahora es cuando lo debo usar y si ya fue estrenadoooooo jejeje.....







Debo confesarles que soy media mala para eso de hacer moñitos con liston, pero lo pondre en practica pues pronto habra una nena que en la familia (mi sobrinita que esta proxima a nacer en este mes :-)))))) y hay que hacerle moñitos lindos :-)

El reto de esta semana serà hacer rebanadas de pastel en fieltro, si te animas visita a kika y anotate.


Gracias por su visita :-)

Susylu♥

6 comentarios:

  1. Hola te quedaron muy bonitas y muy prácticas,felicidades ahora a hacer reposteria,suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Susy

    Gracias por tu felicitación y las flores te quedaron muy lindas al igual que las tortugas que me encantaron, yo ya no pude terminar ninguno de los retos por falta de tiempo pero bueno... será para la próxima.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. hola!!! que lindos accesorios, siempre es util tener algunos a la mano, ademas se pueden hacer con restos de hilos y son faciles, lindos todos, te dejo saluditos y mucha suerte con el siguiente reto de pastelillos, chaooo.

    ResponderEliminar
  4. Divinas tus tortuguitas y a mi me parece que te quedaron muy bien nos vemos en el siguiente reto saludos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola amiga!! muy lindos el resultado de tus retos.Las tortuguitas bellas yo también hice la mia, jajaja. Gracias por el dato del próximo reto de kika. Besitos desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  6. HOLA SUSY PUES NOS TOCAMOS EN EL INTER DE MILA JAJAJAJA Y AQUI CONOCIENDOTE, TAMBIEN MEXICANA NO ENCONTRE TU MAIL PARA QUE ME DES LOS DATOS TE DEJO MI CORREO AMATISTADECOUPAGE@HOTMAIL.COM PARA QUE TE COMUNIQUES Y TENER NUESTROS DATOS TAMBIEN PONERNOS DE ACUERDO SI ENVIAMOS ALGO MAS O SOLO LOS MARCAPAGINAS UN ABRAZO Y ESTOS DETALLES ME ENCANTARON LA PULSERITA ESTA CHULISIMA Y EL COLGANTE PARA EL CEL TAMBIEN ESPERO TUS NOTICIAS

    ResponderEliminar