AMIGAS =)

lunes, 14 de marzo de 2011

3er. RETO DE AMIGURUMIS

HOLA AMIGAS, VENGO A PRESENTARLES EL TERCER RETO DE AMIGURUMIS, PROPUESTO POR ROMINA DESAFORTUNADAMENTE NO PARTICIPE EN LOS OTROS DOS,  PERO EN ESTE SI ME INSCRIBI Y AQUI ESTAN MIS GALLETITAS NO SE DE QUE SABOR SON, PERO SE VEN LINDAS Y A MI SOBRINITO EL MAS PEQUE LE ENCANTARON. :-) ANDUVO COME Y COME Y AL FINAL PIDIO SU LECCHITA ASI QUE QUEDO MUY SATISFECHO JIJIJIJIJI,


Y PARA PRACTICAR CON LOS AMIGURIMIS DECIDI HACER LOS RETOS PASADOS Y AQUI EL RESULTADO...


FACILES DE HACER Y A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN MUCHO Y ADMIRO A LAS PERSONAS QUE HACEN COSITAS MAS LABORIOSAS COMO NUESTRA AMIGA ROMI, ALGUN DIA ESPERO HACER ALGO ASI, JEJEJE, MIENTRAS TANTO A SEGUIR PRACTICANDO...

BESOS A TODAS.

19 comentarios:

  1. Ummmm!! que ricas!!!
    Cuantas ...Muy lindas todaaaaaaaaass
    y los corazones preciosos. Los pollitos yo no los hice, están muy lindos amiga Susylu.
    Que pases un buen día. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas tus galletas, no te quedó ninguna? Se antojan. Todo está muy bonito amiguita, se me antoja hacer alguna. Saludos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO AMIGA QUE ESTEMOS JUNTO EN ESTE LINDO RETO, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, TU POLLITOS, CORAZONES Y GALLETAS ESTAN LINDAS, AHORA QU VENDRÁ NO? ESTOY YA ESPERANDO EL PROXIMO RETO CON ROMINA, ABRAZOS Y HASTA LA PROXIMA.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Uyyy!!, ¡qué rico!, más galletitas, y hoy, especialmente hoy muero de hambre, y eso que hoy si almorcé ¿eh?, me gusta, te dejo besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda Sussy, veo que ya te pusiste al corriente en los retos, felicidades todo te ha quedado muy lindo, y las galletitas se ven deliciosas.
    Un beso y nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susylu ! Que alegria visitarte , me encuentro con tantos amigurumis lindos.Sabes? ...yo en amigurumis no soy muy buena,no tengo mucha pasiencia por eso estoy en la prectica para acostumbrarme mas y divertirme mas tambien.Son bellisimos pero aveces me canso y no puedo continuar con ellos.El tejido es mi pasion y debo ser mas practica en ellos,pero en esas estamos.me gustaron todos , el corazon muy lindo,ya tambien Yo habia pensado hacer los otros amigurumis para completar pero me siento un poco cansada y tengo ya que arreglar mis uniformes para ir al trabajo mañana.Bueno Susylu no te doy mas lata,hasta pronto.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. m m m riquísimas galletitas!!
    el restyo de los amigurumis muy lindos, yo no pude hacer los corazones!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA,GRACIAS POR TU VISITA A VER MIS GALLETITAS...JAJAJA! ALGUNAS DE MIS GALLETITAS ESTAN CON CARITA DE ENOJADA PORQUE LAS VAN A COMER...JUSTO LAS QUE ME GUSTAN A MI ,LAS DE VAINILLA CON RELLENO DE FRUTILLAS. LAS TUYAS SE VEN TAMBIEN MUY APETECIBLES...JIJIJI!
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  9. Deliciosas Susy, galletas mexicanas a la mesa, y con las mìas ecuatorianas, un banquete.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Susy

    Que lindas están tus galletitas, se antojan y los corazones y pollitos super tiernos, yo también quiero hacer corazones.

    Abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Que lindas tus galletitas y como les gustan a los niños de la casa. Y te has puesto al dia con todos los amiguris, que laboriosa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susy! muy lindas tus galletitas!! Los corazones y los pollitos me encantaron! Yo me arrepiento de no haber parcipado en ninguno de los tres. Y ahora que veo estos trabajos tan lindos me dieron ganas de hacerlos.
    Te deseo un buen inicio de semana!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  13. hola amiga,que bonitas,galleticas y los corazones,y el pollito preciososssssss,te felicito,gracias por tus visitas,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  14. Todo muy lindo!!eres muy aplicada,mira que hacer los tres trabajos juntos,felicitaciones!!Cariños

    ResponderEliminar
  15. hola amiga !!! que lindas galletitas, se ven ricas, que bueno que te animaste y completaste los otros dos retos, los corazones y los pollitos están muy buenos, divino todooo !!! gracias por participar de este 3 reto y te espero en el próximo, besos "n.n"

    ResponderEliminar
  16. Qué lindos trabajos >Susylu, todos están bonitos....cariños

    ResponderEliminar
  17. HOLA SUSYLU...TE QUEDARON DIVINAS...TUS OTROS RETOS TAMBIEN ESTAN MUY LINDOS Y TUS TRABAJOS DE FIELTRO GENIALES, FELICITACIONES, BESOS Y FELIZ MARTES

    ResponderEliminar
  18. Hola Susylu
    Que ricas tus galletitas, me encantaron todos tus amigurimis, muy habil que eres para elaborarlos.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Susylu! Hermosisimos tus trabajos!! Muy coloridos todos, alegran la vida!!! Besos

    ResponderEliminar