AMIGAS =)

lunes, 21 de febrero de 2011

LLEGO EL CARTERO!!!!! Y 3ER. RETO GRANNY

HOLA AMIGAS, ESPERO QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA, VENGO A MOSTRARLES, CON UN POCO DE RETRAZO LAS CINTAS QUE ME ENVIO MI AMIGA YAYI CORRESPONDIENTES AL INTER "MIS CINTAS QUE ORGANIZO VANINA", DEBO PEDIR UNA DISCULPA A YAYI POR HACER HASTA HOY EL POST, PERO NO HABIA TENIDO TIEMPO, Y ESTAS SON LAS COSITAS QUE YAYI ME ENVIO.....

ENCAJES


LISTONES


BOTONES


Y UNAS LINDAS SERVILLETAS DE APLICACION


LO QUE YO LE ENVIE FUE ESTO:



ESPERO QUE HAYAN SIDO DE SU AGRADO ;-) YO POR MI PARTE LE ESTOY AGRADECIDA POR  LAS COSAS TAN LINDAS QUE ME ENVIO.

CAMBIANDO A OTRO ORDEN DE IDEAS, TAMBIEN LES QUIERO MOSTRAR MIS GRANYS CORRESPONDIENTES AL 3ER. RETO GRANY QUE PROPONE NUESTRA AMIGA NAJMA:



MUY LINDOS Y FACILITOS DE HACER, ANIMENSE A PARTICIPAR Y A HACER SU COLECCION DE GRANYS.

BUENO AMIGAS ESTO ES TODO POR EL DIA DE HOY, QUE TENGAN UNA FELIZ TARDE :-)


2 comentarios:

  1. Hola Susy
    Te deje recado en tu blog, pero no he recibido respuesta, te comentaba que ya publique los regalitos que me enviaste, todo muy bonito, gracias por la dedicacion para cada uno de ellos.
    No veo tu direccion de mail, para agradecerte de manera personal por eso te escribo aca, ya que no me llego correo de tu parte, esta es mi direccion anyvict@gmail.com ya avise a giselle que me llego tu regalito, pasa a ver las fotos

    ResponderEliminar
  2. Susy.

    Lo mejor de este intercambio, ha sido el conocerte, una personita tan simpàtica, delicada y tierna.

    Gracias por toda la delicadeza que has tenido para conmigo, no importa cuando posteaste las fotos del envìo, cualquier momentomes oportuno.

    Ahora tengo una amiguita mexicana, que me agrada mucho.

    saludos

    ResponderEliminar