AMIGAS =)

domingo, 19 de diciembre de 2010

MIS PRIMERAS BUFANDAS!!!!

Hola amigas, vengo a mostrarles estas bufandas que hice para estos frios que se estan sientiendo muy fuerte aqui en Tlaxcala. Esta se la hice a mi hermana en color gris obscuro, la hice un par de meses atras gracias a las instrucciones de la maestra Sandra Maria.



Y para combinar estoy haciendo esta banda para la cabeza, ya que este estambre es muy calientito y asi no tendra excusa para no ponerselas.



A mi sobrino le hice este jueguito de bufanda y gorrito, aunque he de confesarles que me quedo un poquito chueco jejeje, pero como es el primero que hago pues no me siento tan mal, porque a él le fascino y ademas se veia muy lindo con su gorrito ya puesto, la bufanada la hice a dos agujas y con el punto mas facil, 1 reves y 1 derecho, porque no se!!!!!,  hacer a dos agujas para mi este es un logro,y un gorro al tanteo que mas puedo pedir, por lo menos me quedaron no? o ustedes que opinan?????



En estos dias compre otro estrambre para intentar hacer otro gorrito, (que espero que ya me salga mejor)  para mi sobrinito de dos años y su respectiva bufandita.

Bueno amigas esto es todo por el dia de hoy, que tengan una buena tarde y ya nos veremos en los proximos dias con la presentacion del reto no. 12.

2 comentarios:

  1. Hiola Susy si no nos dices que no sabes tejer en agujas ni te lo creo hee te quedo fantastico todo y lo que más me gusto es el gorrito esta monisimo. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas bufandas!!!

    Te he dejado una tarjeta en mi blog, con todo mi corazón!!!

    Besitos...

    ResponderEliminar